Hola, necesito enviar una bici la tengo embalada en una caja que me vino de Bike-Discount, la caja me llego por correos. Me gustaría saber si la podre enviar otra vez por correos ya que he leído en la web que lo máximo que puede medir son 100 de ancho y no puede tener un mayor volumen de 200 y la caja que tengo mide 110x80x25 en total 215 cm. Me gustaría saber que opciones me quedan. Muchas gracias.
Voy a ir mañana a correos haber si me hacen el favor y lo pasan por alto, lo he vuelto a medir y tiene 105+23+79 = 207... el limite es de 207 espero que no me puteen. De todas maneras en mi pueblo todos los que trabajan en mi pueblo siempre se han portado muy bien conmigo. A ver lo que pasa.
¿Por qué no preguntas en alguna tienda de bicicletas en las que estén acostumbrados a tener que mandar material? A lo mejor te pueden dar ideas o alternativas.
Vivo en un pueblo, no hay tiendas de bici a 50 kilometros a la redonda. Ademas no conozco ninguna... A ver que me dicen mañana. Muchas Gracias por tu aportación.
Me parecen demasiado baratos... 20€ un paquete tan grande?? Voy a contactar con ellos, muchisimas gracias.
si no haz un simulacro de envio en buitrago que es mas economico que correos pero vamos si son 20 € eso sera dificil de superar
Me suena que seur o mrw tienen la opción de enviar una bicicleta por 30€. Míralo a ver. Por 180 te la llevo yo,no me jodas!!