ola me gustaria saber como se pone un plato nuevo en la llanta de mi bmx. Gracias espero vuestras respuestas:globero
un plato nuevo en la llanta de tu bmx? ? Explicate Xd creo que a lo que tu llamas plato no se llama plato
bueno pues si lo quieres cambiar me imagino que seran coronas para cambiarlas tienes que tener una llave especial para sacarlos.
http://www.klaedistribution.com/marcas/leafcycles/fixie/corona-cierre.php es eso lo que quieres cambiar? si la vici es antigua puede ser eso sino esto ..
Exactamente entonces q necesito acer?? ---------- Mensaje añadido a las 16:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ---------- La bici es una monty 301free
a ok entonces es la segunda foto pues necesitas un extractor de cassetes eso vete a un sitio cualquiera de bmx que por 20 euros aprox te lo hacen ahora una cosa por curiosidad porque quieres cambiarlo ?
JAJAJAJAJA no se kien a sido k salta "eso se llama driver!!!" si, o PIÑON, depende, por k amigos no solo existen los drivers, en un pasado dominaron la tierra unas cosas parecidas de 14 o incluso DIECIOCHO dientes k se enrroscaban en el buje, desde luego eran durisimos, lo k pasa es k algunos salian malos (por los materiales) y partian al caer de 360s y cosas asi, pero bueno, en caso de k lleves uno y lo allas ****** en decarton los ay por 14 euros de 14 dientes, el anterios sacalo a martillazos poniendo un destornillador plano grande en la muesca y fuera, asi lo hice yo con mi antigua california, y el otro lo enrroscas y dos pedales y ya lo tienes =)
Pos lo quiero saber porq le voi a cambiar la llanta a mi bmx No sabras paginas donde poder comprar una cosa buena a bajo coste no??