¿Como que no existe el tio del mazo en cicloturimo???

Tema en 'General' iniciado por bikermountain, 20 Ene 2011.

1. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana en mi proceso de acople a la flaca he salido a darle un poco al fondo, tengo un circuitillo de unos 5 km la vuelta, todo llano que casualmente pasa por delante de dos hoteles en los que se encuentran el rabobank, katiowa, astana, Vacansoleil, caja rural y el garmin aunque no en esos dos hoteles en otro un poco mas desplazado del sitio pero deambulando por el lugar, además de otros que me olvido de ellos, a esas horas me suelo cruzar con los componentes de estos equipos y no se si ya ha sido la emoción de tirar a rueda durante una vuelta detras de dos rabobank, los cuales iban hablando entre ellos mientras yo iba con la lengua fuera he salido del circuito ó que ya llevaba un buen rato forzandome un poquito, bueno, iba detras de ellos y se ve que cuando han "calentado" han puesto un ritmo mas normal pues ya no hablaban y por cierto, no veas como les crujían los cambios de las Giant...allí voy yo to macho, tiro pa mi casa y los adelanto, saludo, me saludan moviendo la barbilla y me digo, " si en este repecho me quedo y me pasan se van a partir el ojal de mi" asi es que apreto tiro el repecho y afortunadamente se desvían miro por el rabillo del ojo y veo que se van pero siguen soltandose del manillar y hablando entre ellos, mientras yo me doy cuenta que me atravieso y empiezo a meter piñones grandes, bajo el plato del compact y.... cielos... si no puedo mover las piernas... pero que **** me pasa, subiendo un repecho de unos 200 metros con el desarrollo mas ligero y no subo, pero si esto lo hago con la MTB con el plato grande y el tercero de los piñones... diossss donde esta mi tercer platito de la MTB... no puede ser, no puedo poner pie en tierra, tras mucho, muchiiiiisimo sufrir llego a casa, es un tramo que hago siempre que salgo en bici y lo suelo hacer con una mano, bebiendo agua, osea a escape pero hoy no podia... me como medio platano todavía temblandome las piernas y empieza a entrarme calor por el cuerpo... esto me pasa por flipao...además mi mujer me dice, te he visto subir, ibas un poco atrancao ¿no?...
    Sin comentarios...

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    emilio_g_el-mazo.jpg

Pues es bien grande para que no le hayas visto venir. Jajajajajajaja.

No se pueden hacer alardes, jejejejeje. Tu tranquilo, y a ritmito.

Hasta luego.

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Jajajaja, si te pillan los del Rabobank...

4. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo, por listo, mañana me los encontraré otra vez seguro, les saludaré sin mas...

5. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    "El tio del mazo" aparece cuando menos te lo esperas... sobretodo cuando vas más confiado.

6. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    ¿Y a cuantos km/h te llevaron y durante cuanto tiempo?

7. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Pero y esos segundos de subidón que habrás tenido mientras adelantabas a los del Rabobank? eso ya no te lo quita nadie. ¿Se lo has contado a tu mujer o ya no te quedaban fuerzas ni para eso?

8. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiempo unos 5 minutos y velocidad???? el polar me marcaba como velocidad máxima 41...debe hacer sido cuando les he pasado, pero no es la velocidad, es la forma de llevarla, ellos iban hablando de sus cosas soltandose la mano y yo iba con el bofe en la boca, he pensado en un momento... 4 horas así???? esto es inhumano.
    La verdad es que solo éste deporte te permite ésto, practicar tu deporte con las estrellas mundiales.
    ¿Os imaginais a un futbolero aficionado entrenando con la plantilla del barça?

9. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No, ya no me quedaban fuezas... la verdad que pasandoles me he dado cuenta que son unas máquinas.
    El otro día tambien tiré detras de un radioshack que estaba probando la cabra con el manillar de triathlon pero ese estaba probandola sin mas, aunque llevaba un coche para el solo, se iba acoplando, levantando, situando los codos, la verdad que da gusto rodar con esta gente, lo limpio que pedalean, la cadencia... bufff!!!!

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Y cuando le dan una puntita de gas,.... adios y muy buenas. :foto

11. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    +10 jejeje

12. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo creo que los has dejado tocados para mañana :)

13. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tocados... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eran muy rubios los de esta mañana...

14. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    JeJeJeJe. Magnífico relato, y a pesar de todo, la satisfacción de rodar, aunque se un rato, con esta gente no te la quita nadie.

Salu2

15. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la verdad es que lo tuyo es de delito, ponerte a "vacilarle" a unos corredores profesionales manda h...., pero la verdad es que tiene que estar divertido pasarles y ver la cara que se les queda por un momento, aunque despues tenga que venir una ambulancia a recogerte jejeje.

P.D: y ya sabes, ahora siempre que estes viendo una carrera por television con alguien siempre podras decir que tampoco andan tanto, que tu los pasastes un dia "facilmente" como si nada jeje

16. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Yo salgo por las Vegas del Tajuña en Madrid, cerca de Pinto de donde es Contador, en mas de una ocasion he leido por el foro que a veces entrena y gente le ha visto.

Hace poco iba yo entre la carretera de San Martin de la Vega y Ciempozuelos y a lo lejos había una grupeta, me puse a llanear a treintaymuchos para pillarlos y en esto que me pasa un tio con toda la equipación impoluta (incluido cubrebotas) de ASTANA dando pedales sin mover un apice el cuerpo, ni que decir tiene que pegué un sprint para ponerme a rueda y al momento enganchamos a la grupeta.
    Incialmente pensé que era Contador por que la fisionomia es parecida y llevaba una S-Works que tenía una pinta increible. Cuando llege a la altura de la grupeta me coloqué a rueda para no desfondarme por que me quedaban muchos kilometros y todos empezaron a especular que era el hermano de Contador...

el hermano ¿a sido ciclista profesional?

17. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el hermano ¿a sido ciclista profesional?[/QUOTE]

Hombre el año pasado corrio la titan desert en mountain bike, pero si ha sido ciclista profesional creo que no

18. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Le tenías que haber dicho "¿Atrancao yo? atrancaos iban los del Rabobank que me los he tenido que quitar de encima porque me estorbaban y me han bajado la media"

:D :D :D

19. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    :meparto

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Donde esta esa gente ? yo tengo entendido que parte del Rabobank esta por Mojacar pero no sabia que pudiese haber tantos ,
    Es Almeria donde estan? gracias

Compartir esta página