¿como quitar las gomas de las manetas?

Tema en 'Material' iniciado por sencillamentegus, 11 May 2009.

1. sencillamentegus

sencillamentegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente sea una pregunta tonta.
    compré unas manetas de freno-cambio, y quiero cambiar la goma. ¿como se quitan? tirando de ella hacia fuera?
    ¿y ponerlas cuando coloque la maneta en el manillar? Tengo que poner las manetas en el manillar. ¿tengo que encintarlo con las gomas ya puestas en las manetas???

Gracias!

2. Victor Lobo

Victor Lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta desmontar nada, las desencajas de la punta y vas empujando hacia delante (desencajando tb de la palanquita del pulgar), y para meterlas pues al reves. En campagnolo entran y salen bastante bien, en shimano no he probado. Es como poner un condón.

3. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    en el caso de shimano lo más cómodo si no tienes encintado el manillar, es quitar la maneta del manillar y tirar de la goma hacia fuera, para poder extraer la goma asi deberas quitar el cable del freno, una vez sacada metes la nueva y listo, ahora si no te interesa quitar la cinta de manillar tendras k kitar los cables del cambio para asi poder sacar la goma por delante, bastante más complicado. Para encintar primero tendras que tener colocadas las manetas con las gomas, y posteriormente empezar con el encintado.

saludos

4. sencillamentegus

sencillamentegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!
    Pense que primero se colocaban las manetas sin gomas, se encintaba, y luego se metian las gomas por la parte de la palanca!

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    el alcohol ayuda a hacerlo

Compartir esta página