Resulta que el otro día a mi bicicleta (Whistle Patwin 1383) le surgió un rayajo en el cuadro, es nueva, tiene un mes más o menos y cuando la compré los de la tienda dijeron que el cuadro tenía garantía de por vida y la garantía de los componentes dos años excepto desgastes. ¿Podré ir a la tienda para que me pinten el rayajo? Contestad por favor, es urgente.
Si se lo has hecho tu, no entra en la garantía. En mi opinión no vale la pena arreglarlo, ya que sera el primero de unos cuantos.
Eso con un rotulador permanente negro queda perfecto. Que te lo haga un amigo porque viendo como han quedado las flechas que has hecho con el Paint tienes un pulso como para robar panderetas
¿Un arañazo en una bicicleta un mes después de comprarla? ni en sueños te entra en garantía. 99% seguro de que el arañazo no le ha salido solo sino por el uso de la bici.
viendo que los rayajos sin iguales y van paralelos haciendo una curva, tengo clarisimo que estaba apoyada en algun banco, valla, arbol o similar y se desplazó rayando todo por igual
No te lo cubre la garantía. Pero no te preocupes , los arañazos , golpes y caídas son el pan nuestro de cada dia.
Yo creo que debe ser coña...en serio alguien puede llegar a pensar que un rallon del cuadro puede entrar en garantia???no darian a basto en las tiendas cambiando bicis pues...
Tan raro os parece? Yo he visto gente com verdaderos pepinos solo usados para dar paseos y que cuando escuchan un golpe de una piedra se paran a ver donde ha sido. El primer rayajo duele, pero como al final van a ser muchos te dará igual.
Claro que puedes ir a que te lo pinten, pero igualmente de claro es que te lo van a cobrar ya que eso no es un defecto de fabricación. Busca un esmalte de uñas de ese color si quieres disimularlo y punto Saludos
Surgió un rayajo, ¿él solo? No lo parece. Tiene toda la pinta de que es el resultado de la presión del cuadro contra un material punzante, lo que a buen seguro no cubra la garantía. Pero tranquilo, cuando le hagas un par más no te importará.