¿Como quitarse el miedo?

Tema en 'Freeride' iniciado por PINOPE86, 17 Jun 2010.

1. PINOPE86

PINOPE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, seguro que algunos haveis tenido esa sensacion de quedarse bloqueado antes de darle a un cortado grande, o un salto grande o cosas de estas, me gustaria que me dijereis como puedo evitar quedarme bloqueado, o como quitarme el miedo...

No se si me entendeis pero no me puedo explicar mejor. El que lo entienda que responda si puede.

Gracias.

2. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Es mejor que si no estas seguro, no lo hagas, si no tienes confianza te caerás.

3. PINOPE86

PINOPE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ay alguna forma de ganar mas confianza en mi mismo?

4. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    una pregunta... CUANDO ESTAS SEGURO?? yo realmente llevo casi 2 años bajando.. y cada vez q me supero en algun salto, nunca estoy seguro...como vas a star seguro en algo q nunca hicistes?, ad+ la seguridad es algo relativo, por que nunca tenes el 100% el control de la situacion..
    en mi poca experiencia y aclaro quizas si fuera un pro o algo asi si tendria esa seguridad q mas de uno habla.. en mi opinion..menos pienses mas facil hacerlo...si la pensas mucho...te llenas de temor mas q de confianza... tampoco es saltar con los ojos cerrados.. pero calcular y tirar..si te pones a pensar mucho vas a pensar mas en las partes q te vas a partir del pedazo de ***** q te podes llegar a pegar q de pensar como caer como poner la bici.

salu2 y ... DOS COJ!!!!

5. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Si quieres quitarte el miedo pues tirale... si te la pegas pues te levantas y lo vuelves a hacer y asi sucesivamente...pero eso si, las ****** que no sean pa matarse ee :cunaoo

6. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    +1