Muy buenas. El caso es que la tienda donde voy saco una oferta en cubiertas de aro rígido, y un amigo me pidió que le comprará 2. Forzadamente se las tengo que enviar ya que no nos vamos a poder ver en meses, porque que esta a más de 700 kms. Pero si las meto en una caja, correos me cobra lo que valen las cubiertas por ser el paquete muy voluminoso. Y como nunca he pedido cubiertas por internet, me gustaría saber a los que si habéis comprado ¿Como las recibís? He visto que se pueden doblar (haciendo un 8) de forma natural, sin dañar la cubierta claro. Muchas gracias.
a mi me las han enviado envueltas en una bolsa de basura con varias vueltas de precinto de refuerzo y ya está, sin caja ni nada
En un plástico envolviendolas, pero sin enrollar, desgraciadamente correos cobra eso, yo le mande 3 a un amigo y fueron 20 euros del paquetico. Se pasan un poco. Yo cuando pido solo cubiertas tambien me las mandan así, y si vienen con mas componentes pues ya en una caja con el resto de material.
Muchas gracias a todos. Me acaba de comentar un compañero que Chain Reaction se las envió dobladas en 8 con cinta aislante en un paquete. Y así me cobrarían solamente por el peso.. Espero que no les pasen nada. De nuevo gracias!!!