Hola a todos, os cuento, el jueves por la mañana de camino al trabajo con la bici cruzando (por el carril bici de Madrid Rio) el paseo de Extremadura a la altura del Puente de Segovia una individua se salta el semaforo y me atropella; resultado los dos ruedas de la flaca pa tirar, revolcon con diversos moratones, tras el paso por urgencias posible fractura de coxis y un buen cabreo. Ahora tengo que empezar ha reclamar al seguro de la individua, ¿habeis pasado por una putada similar? ¿como llevasteis el tema de las reclamaciones?. Gracias de antemano.
No se si sera lo mismo, pero esta mañana han atropellado a una anciana en un paso de peatones por que iba cruzando en verde y se le ha cerrado el semaforo, hemos llamado a la policia y todo claro, si tiene razon a cobrar. ¿Se ha dado a la fuga? ¿tienes sus datos?
Buenas a mi este año me atropello una moto,reclame al seguro del motero el perito fue a ver la bici y a los dos meses aprox me pagaron los daños, di bastante el coñazo al motero y al seguro. Mira si el seguro de tu coche o el de casa te cubre la defensa juridica de esta forma todo es mas facil. Saludos y suerte.
A mi me atropellaron en una rotonda este año. El conductor asumió su culpa pero el seguro no daba señales de vida, 7 meses después me llaman para peritar y al 8º mes lo cobre todo. Por lo que se depende del seguro, conozco gente que a la semana cobro.
lo primero es asegurarse que el infractor da parte a su seguro y tener los datos del seguro y del asegurado,si hay daños materiales un perito de la compañia tendra que ir a ver tu bici a un taller donde valorara los destrozos ocasionados en el accidente,una vez vista la bici por el perito tecnico este pasa el informe al tramitador y este es con quien hay que pelear te va a querer quitar todo lo que pueda de la reparacion,si hay daños corporales lo primero es ir al medico y que valore las lexiones y el seguro del infractor se tiene que hacer cargo de los gastos medicos y baja si es necesaria tambien las compañias de seguros tienen sus clinicas concertadas`pero yo no las recomiendo ya que estan tienen pluses por pronta recuperacion ose que cuanto antes te recuperen mas dinero ganan,lo mas recomendable es ir por tu cuenta.los seguros se agarran a un clavo ardiendo y como vean el mas minimo indico de que su asegurado tiene la culpa son malisimos para soltar el dinero,en muchos casos hay que esperar al atestado policial
Las cosas de palacio van despacio. Supongo que tras el percance a venido una patrulla de tráfico, ha abierto atestado, etcetc. Ponte en contacto con tu aseguradora, tu federación. I por cierto, recuperate pronto!!! Un saludo
Nada puedes hablar con el que te atropello pero eso solo depende del seguro. Dependiendo del seguro que tenga espera sentado. Pero te aseguro que por pesado que te pongas da igual. Lo se porque yo lo hice y tarde aun así 7 meses, eso si me pagaron bien.
Afortunadamente no lo se ya que nunca he tenido accidente con otros coches (toquemos madera), y por eso os hago la pregunta. En los 7 meses que por ejemplo tardo ppdvd en solucionar todo, ¿la flaca estuvo sin repararse? ¿O la reparaste en el taller y lo que esperaste fue la indemnización?
Hola, yo tuve el mismo problema, ahí tienes los pasos: http://www.foromtb.com/showthread.php?772435-Accidente-me-ha-llevado-por-delante-un-coche Espero que todo salga bien y que por supuesto tú estés bien. Saludos
del post que dice el compi Panti... cómo se puede pedir a moderación que pongan esto como chincheta?... creo que es IMPORTANTÍSIMO que todos lo conozcamos.
La bici afortunadamente no tubo problemas graves que me impidiesen usarla,lo peor fue las ruedas que quedo con la llanta algo rajada y abollada me frenaba a tirones, aunque a base de usarla se quito el problema de los tirones. Todo lo de mas eran raspones. Yo tuve suerte y no me corría prisa, pero alguien que le pase cosas mas serias no quiero ni imaginarme lo duro que tiene que ser la espera.
Lo mio fue mas sencillo, una furgona se salto un ceda el paso, y sali volando, el reto vino solo, la gente que no te deja moverte, llamaron a la ambulancia y llego trafico, hecho el atestado lo demas esta rodado, en el momento que entras en el Hospital, solo tenia golpes pero tienes que pasar a obsevacion, el hospital tambien directamente genera denuncia por acidente. Al dia siguiente pase por el cuartel a que me dieran copia del atestado y mi misma compañia de seguro de casa reclama daños, decirte que cuando vas con un atestado de la policia todo es mas sencillo, lo dificil es hacer entender a quien te atropella que quieres que hagan atestado, no se creen lo que cuesta una bici, procura que si la bici es buena quede reflejado en el atestado, sino luego cuando el del taller dice que las rueda cuestan tantas mil y el cuadro y tal y tal, son los problemas, yo gracias al atestado me pagaron sin problemas bici, ropa y de mas.