pues eso, ayer salí con mi RR 9.1 por primera vez, y no es que isiera el loco y la goma del amortiguador trasero marcaba que me habia llegado al tope. el caso, este amortiguador que va con aire? esque ya probe a dar aire, creo que me marcaba 8 bar de presión, le intenté dar mas presion con mi bomba(de 10bar máximo) pero no tuve huevos, además me salió como una especie de aceite por la valvula del amortiguador y ya me cagué un poco. ¿como le podría dar mas dureza? ¿se hace en realidad con aire normal y corriente? si es asi que necesito para hacerlo, porque no creo ni que las maquinas de la gasolinera tengan fuerza para eso. muchas gracias de antemano y un saludo
necesitas una bomba de alta presión, especial para amortiguadores, 20 euros, enterate tamb de la presión max que soporta el amortiguador, no te pases y te lo cargues
y donde podría comprarla? las de las gasolineras no tendrán alta presión? o si acaso la de algún taller,siemrpe suelen currarselo y te inflan las ruedas y eso sin problemas. un saludo y gracias
en el decathlon las tienes, la de la gasolinera no te vale, no es de alta presión, sino te pasas por el taller del deca y seguro que te lo apañan
esque el deca mas cercano lo tengo a 100 y pico kms, es un poco coñazo llegarse,jeje. echaré un vistazo y si eso a ver si quiere mi colega que la pillemos entre los 2, y ya la tenemos para ir toqueteando la suspension a nuestro gusto. muchas gracias y un saludo
esta es la que dices o hay alguna otra mas recomendable? es la única que he encontrado. Decathlon.com - POMPE POUR FOURCHE ET AMORTISS