Amigos, me presento soy Ivan, de Venezuela. Les presento tambien a mi bici, que es mi encanto, mi consentida. Mi problema es que hay algo que no consigo saber, su modelo y año de fabricacion. La bici es rigida, tiene serial debajo del pedalier, y tiene su chapa de Giant. Es de aluminio pero esta pintada como si fuera fibra de carbono, es algo que supongo es una calcomania, y esta decorada con unas ondulaciones azules y plateadas. Pareciera por todos lados una giant original, incluso si no lo es yo estoy feliz de su geometria y de su desempeño. Lo que me causa suspicacia es que en las calcomanias (pegatinas) es "NRS AIR". Todo lo que consigo con ese nombre son modelos de doble suspension. Y ninguna Giant pintada o decorada como si fuera de carbono. ¿Alguien conoce algo sobre esta bici? ¿han visto otras Giant con esas caracteristicas y calcomanias de "NRS AIR"? ¿Se puede consultar con el fabricante indicando el numero de serie del cuadro? ¿Sera que es falsa? Yo igual la quiero, sabria entender su oscuro pasado de falsificacion. Toda esta investigacion es porque tengo experiencia en acabados plasticos y pintura con pistola, y quiero quitarle esa pinta "carbonica", me parece necio ir por la calle y que la gente piense que mi bici vale miles de euros, si alguien me la roba se va a llevar un fiasco y prefiero evitarle ese mal rato al ladron. Muchas gracias de antemano saludos desde el caribe Ivan