Hola, algunos ya me conoceis, soy nuevo en mecanica de mountain bikes, no tengo ni idea la verdad tengo por ahi una mountain bike BH Dakota de 1993 o 1994, muy vieja, pero bastante chula, que me gustaria renovar, y lo primero es ponerle una horquilla con suspension de las baratas, no quiero gastarme mucho ya que la bici sera para ciudad y algun paseo de mi novia por el campo. el problema es que no tengo ni idea de como saber que horquilla es compatible con la bici, asi que me gustaria que me orientarais diciendome que tengo que mirar, si necesitais alguna foto yo puedo hacerla, solo teneis que pedirmela saludos EDITO: aqui teneis las fotos:
pues una foto vendria bien, pero me imagino que sera de 1 pulgada.... cuando pongas la foto te lo aseguro/aseguramos
solo afecta las dimensiones??? no tiene nada que ver el tipo de cierre o algo asi? tener en cuenta que es un cuadro muy viejo, es posible que el cierre sea diferente y cosas asi? por cierto, esta tarde noche, cuando venga de clase, subire una foto, aunque mi movil hace fotos de muy baja calidad saludos
entonces encajaria la de 1" pero no la de 1" 1/8 de decathlon es asi? por cierto, alguien puede decirme como se saca la horquilla sin romper nada? :S toy buscando tutoriales a ver, no se si es de la llave de allen de arriba o de la tuerca gorda de llave inglesa de el centro
me acaban de decir que la del decathlon de 1 pulgada no es compatible por que necesito una horquilla de tubo con rosca, alguien puede explicarmelo?