¿Como sacar el eje cannondale si? fotos

Tema en 'Mecánica' iniciado por LGR, 30 Jun 2008.

1. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola amigos despues de notar un estraño ruido en el eje pedalier de mi cannondale six13, me puse a desmontar bielas y eje, las bielas se desmontan sin problemas, pero con el eje vienen las dudas, os adjunto una foto haber si me podeis ayudar:

También tengo dudas (soy un mar de dudas) a la hora de apretar correctamente las bielas, la tuerca con agujeritos, ¿cuando y como debe apretarse?, si alguien me pudiera ayudar invito a unas cañas virtuales, y de las otras si se tercia tambien :chinchin

2. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo tu ultima pregunta!!! a la primera decirte que venderan extractores especiales para ese pedalier!!!! por cierto es una flaka???

3. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
  4. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por la ayuda, pero aún no se como sacar el eje, la bici es una flaca, una six13, venden herramienta especifica para sacar los rodamientos, pero para el eje no.

En las bielas, se puede ver un tornillo central hallen, y alrededor sullo una tuerca con unos agujeros, esa es la tuerca que no se cuando apretar, si hacerlo una vez apriete el tornillo hallen o despues.

5. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que eso se aprieta despues ya que hace la misma funcion que la potencia!!y vamos yo que tu iria a tu tendero y le preguntaria yo estoy seguro de que tiene que tener una herramienta especificaq compañero!!

6. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya se como sacarlo, a martillazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero suabes, suabes, y con un martillo de nailon, ahora estoy mirando precios de rodamientos, y no se si cambiarlos yo o en la tienda (estoy esperando precio).

Gracias maqui92 por la ayuda.

Saludossssssssssssssssssssssssss

7. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    para esos estamos compañero!!!!
    Cambialos tu te saldra mas economico y con mas cariño no lo hace nadie que uno mismo!!!
    Suerte y a darle caña a los pedales!!

Compartir esta página