Pues esta es mi pregunta, al saltar me he dado cuenta de que soy INCAPAZ de saltar sin tener un dedo en cada freno.... ¿Como lo hacéis vosotros?
yo tengo akostumbrado saltar con 1 dedo en la maneta, porke en caso de frenar urgentemente la frenada es mas suave
Siempre con un dedo al menos, tanto saltando cómo en cualquier sitio llevo siempre el dedo, jaja, me he acostumbrado.
**** con dedos tio.... un dedo en cada freno por si tienes que frenar rapidamente, ami lo ke me da miedo es frenar sin dedos en los frenos, y asi tb puedes frenar cuando estas en el aire para parar las ruedas
Cuando voy brakeless pos sin dedos en los frenos xD i en segun que salto, y que truco o como vaya a saltar pues con o sin.... Depende del contexto.
eso es a base de practica. ami me paso lo mismo k ati al principio pero al bajar te conciencias bien k tenes k saltar con el dedo en la maneta y lo consiges y luego lo aces si querer. A PRACTICAR!!!!
normalmente con dedos en los frenos pero depende el truco. si quiero sacar una mano salto sin los dedos en el freno i en el no food tambien nose porque jeej manias...
yo en los saltos si dan un poco de miedo voy sin los dedos en los frenos xq frenar en el ultimo momento si t acojonas es peor q tirarle sin estar seguro... lo puedo asegurar xq en uno, no me dio tiempo a frenar antes de q acabase la pasarela y ... jeje bueno q yo prefiero sin los dedos la primera vez, luego ya cuando le he tirado tengo mas confianza y pongo un dedo en la maneta, pero creo q para hacer trucos es mejor sin dedo...weno eso no lo se bien porq no e probadao a hacer muxos jejej
Pues no se por qué yo me he acostumbrado a saltar con un dedo en cada freno, y no hago trucos, así que...
yo no llevo ningun dedo, pork simplemente... no se XD, pero ya mee encontrado en circunstancias de comerme algun niño saltando y he podido poner el frenno rapido...
xd nunca esta demas meter un solo dedo aunque sea, en la mano derecha siempre pongo en indice el dedo mas corto con mas fuerza para frenar
yo con un dedo solo XD el de la maneta del trasero unicament ... me acostumbrado con esa y ahy se ha quedado Mi 3r mensaje!!