Hola, me gustaria asaber como poder ajustar el cambio trasero ya que al piñon mas grande no me sube, gracias de antemano :smile::smile::smile::smile::smile:
pues tendras que darle un par de vueltas al tensor en sentido contrario a las agujas del reloj.si no te sube al ultimo piñi es porque el cable no esta tensado
Aquí tienes un enlace donde lo explica bastante bien (y más cosas de mecánica en general) http://www.ciclismoafondo.es/caf/mecanica/mantenimiento/mostrar.do
Tambien tendrás que mirar (si no consigues nada) si te toca cambiar fundas y sirga...... si tienes cadena o piños desgastados, .......o si te pasa como a mi,¡¡¡¡ que llevo 4 años!!!!! jurando en hebre/arameo contra mi grupo Chorus, y pasando por varias tiendas, y nada, que no habia hiji la madre que consiguiera centrarmelo bien, siempre saltaba en algún piñon, hasta que el lunes la llevé a una tienda nueva, recien abierta, el dueño es un ex-mecánico de Banesto, y va y me dice: "claro, con es mier****da de Miche que llevas por piñones, ni yo ni nadie va a ser capaz de regularte el cambio, por muy Chorus que sea...... ....Y digo yo, es que en las TRES tiendas anteriores no sabian que la culpa era de que tenia puesta una piñata mala mala tirando a Pochaaaa????????? GRrrrrrrrr uhmm creo que me he ido del tema jejej Tu prueba a ver, igual no consigues regularla del todo, y tienes que llevarlo al mecánico, pero siempre se aprende algo, jeje
Llevala a un mecánico no sea que te lleves una desagradable sorpresa...te lo digo por experiencia propia (cambio trasero entre los radios)