Hola, he comprado los mandos xt para 2/3 x 11 y el mando de los platos no se como se pone en 2v o 3v. Tocandolo lo he cambiado, es decir que se puede hacer, pero no se como, en el papelito que viene de instrucciones no pone nada. Ya se que se puede poner en 2 regulando los topes del cambio, pero quiero saber como se cambia en el mando.
Bueno pues parece ser que no hay botoncito y hay que regularlo con los tornillos del desviador. Cagada de shimano en toda regla. http://www.foromtb.com/threads/palanca-shimano-xt-m8000-2v-3v-regulación.1290445/
Ya, ¿pero como se me ha quedado bloqueado en 2 posiciones? Se habrá enganchado el cable (estoy probando desmontado) y por eso no tenia las 3 posiciones
Esto es la foto delanual técnico. Ya no tengo la bici, pero recuerdo que era así, con un botón. Yo mismo le cambie todo el grupo al XT M8000 y tenía el botoncito
Se tiene que hacer ajustando los topes en el desviador sí o sí y anular un clic, no hay selector de 2 o 3.
Si ajustas el desviador hasta el segundo plato (hablando de 2v.) ,en este caso sería el plato grande, el pulsador se quedará en dos clics porqué el tope del desviador no le dejará subir más. En este caso el pulsador no hace falta que lleve selector de 2 o 3, no tiene sentido Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
El mando del desviador XT no tiene la palanca debajo para ponerlo en 2 o 3 platos. Las ediciones anteriores si lo tenían, pero el XT m8000 no lo tiene. Simplemente tienes que regular el desviador en el plato pequeño con el mando en la primera posición, y limitar la segunda posición con el tornillo del desviador como ha dicho el compañero anteriormente. Saludos.