Hola, estoy intentando ajustar una RockSox Reba RL y no encuentro los diales de low speed compression y high speed compression que salen en el manual. Arriba solo tiene a la derecha (estando sentado en la bici) el cierre remoto y a la izquierda una tapa a rosca que supongo que es para inflarla y por debajo tiene dos valvulas una roja y otra plateada con tapa negra. Según el manual debería tener una rueda azul para ajustar el high speed compression y otra un poco mas pequeña de color blanco para ajustar el low speed. Lo único que he encontrado es el ajuste de "Gate" que está en el centro del cierre remoto.
el high speed compression creo que se ajusta en la camara positiva, es decir la presion de psi que le metas a la pata izquierda la que no tiene el bloqueo por la parte superior desenroscando el tapon y el low speed en la misma pata pero por abajo,la que dices que tiene una rosca plateada quitas el tapon negro que va a rosca y es otra valvula en esta deberias meter entre 5 psi y 10psi menos que en la superior y en la superior la presion dependera de tu peso, el tapon rojo que mencionas gira y es el ajuste del rebote Saludos.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este utilísimo hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?521463-Tutorial-sobre-dual-air-de-Rock-Shox.
Según este manual: http://www.sram.com/sites/default/files/missioncontrol_tuningguide_en.pdf El ajuste se hace mediante ruletas y va por clicks. Gracias por el tutorial, me lo voy a leer mas a fondo si no queda mas remedio que ajustarlo por aire, pero compré esta horquilla pensando que se podía regular fácilmente mediante ruletas como pone en el manual oficial: http://www.sram.com/sites/default/files/missioncontrol_tuningguide_en.pdf
Pues por la descripcion que has hecho de la horquilla el ajuste debe ser parecido al mio, pon unas fotos de la parte superior de las barras y otras tomadas desde abajo y seguro que alguien te saca de dudas. Siento no poder ser de mas ayuda. Saludos.
Ya he mirado como ajustarla por aire, el tema es que si necesito cambiarla rápido en mitad de una ruta no puedo ponerme a cambiar las presiones con la bomba, por eso quería utilizar los diales que supuestamente tiene que traer, que es por lo que la compré, pero no los encuentro por ninguna parte. Según el manual tiene que traer uno azul y otro plateado, pero como se ve en las fotos no hay ninguno así (salvo el de bloqueo remoto). Ya no se si me han dado gato por liebre y me han colado una horquilla de otro año o le han puesto a otro modelo las pegatinas de la reba.
Pues por las fotos que pones los diales son todos comos los mios y despues de 2 años con ella puedo decirte que tienes que regularlo como te comente con la presion de las camaras positiva y negativa, las de la pata izquierda. Puede ser como comentas que el que te la vendio te diera las especificaciones de un modelo posterior al que te vendio, lo siento pero no hay otra forma de regular eso, viendo lo que lleva tu horquilla. Si la compraste hace poco ves a la tienda y ajustale las cuentas, siento ser portador de malas noticias. Un saludo y suerte