Un saludo, ¿alguien me puede orientar sobre como cambiar eso que pone bajo el avatar? Lo de Miembro, Novato, Miembro Reconocido... Gracias y perdón por esta pregunta tan tonta. Salud.
Lo pregunté hace tiempo y me dijeron lo mismo que a ti,hay gente registrada mas tarde que yo y han cambiado la palabra de debajo del avatar,a ver si alguien sabe como se hace.
Hola Churrasco, estoy de acuerdo, pero más arriba ha escrito @PETERPUNK , y pone Imbécil... no creo que eso lo haya puesto automáticamente el foro... Salud.
Por ejemplo,yo me he fijado que el forero Tiri Slater tiene cambiado lo de debajo del nombre y se registro después que yo me parece,a ver si se manifiesta y nos ilumina,que lo de "miembro" a secas es muy soso.
Lo mío de "exiliado" debe ser de cuando estaba de Erasmus, pero de eso hace ya 10 años y no puedo cambiarlo...
Hubo una época cuando se hizo una migración hace unos años que se pudo cambiar, ahora no se puede modificar, y os lo dice el señor del cartono
Si,si a lo de miembro,parece que no se puede cambiar pero alguno registrado mas tarde que yo lo ha conseguido
No, cambia en arreglo a la cantidad de mensajes escritos, cuadno superes u nnúmero pasara a miembro tal.., o miembro cual.. Los que tienen otro nombre son los que antiguamente tenían un nombre puestos por ellos y al migrar la web en una actualización se quedafijo y cambia según los mensajes. Pero ponte en contacto con algún administrador a ver que te dice.
Al miembro,dicen que ya no se puede pero algún forero registrado después que yo lo ha hecho.... ...Que misterio...