Hola . Quiero desmontar una horquilla, por que al frenar, noto un pequeño movimiento de las barras de adelante hacia atras, como si tuviera un poco de holgura en las barras. Un saludo. He mirado en el buscador y no he encontrado nada.
Hola JOSEMA necesitaríamos que nos indicases la marca, modelo y año, ya que cada fabricante tiene su propios sitemas, y puede ser de aire, muelle, etc de cualquier forma el problema que adolece tu horquilla parece ser holgura en los casquillos de fricción(espero que no¡¡¡) que es un poco complejo de cambiar y en algunos casos necesitas heramientas especificas, así como los recambios oficiales, que no siempre estan disponibles en los casquillos. de cualquier forma vamos a ver que horquilla es. un saludo¡¡
Ya digo en casa que marca es, que estoy en el trabajo. Tengo frenos de disco, y es de la bici que llevo a trabajar. Si l atienes frenada del todo, el movimiento es hacia delante y hacia atras.
eso eso, yo tengo una 66 rc2x y le quiero cambiar el aceite me dicen que no es complicado ya que es en baño abierto, poero aun asi no me fio no se lo veo muy complicao o que luego no pieda meter algo o yo que se no he desmontado una en mi vida...
Desmontar una horquilla no es complicado siempre que se tenga experiencia en mecánica y se te den bien el tema de desmontar y montar algo por primera vez. Otra cosa es conseguir los recambios. Pero ojo antes la duda !no toque nada!
Ayer no pude ponerlas, pero hoy si. No me importa desmontarla, ya que no la uso por lo incomodo de l afrenada, y como l atengo sin poner, no me importa.