¿como se desmontan las barras de las nuevas sid?

Tema en 'Mecánica' iniciado por lmorron, 14 Ene 2011.

1. lmorron

lmorron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que iba a hacerle una revisión básica, osea el cambio de aceite, a mi nueva horquilla sid de 2009 y veo que por debajo de las botellas no es el mismo sistema que en las anteriores de la misma marca, pues quedan ocultos dentro de las botellas de una lado la tuerca y del otro lado el dial para el rebote. ¿alguien la ha desmontado? y si es así ¿como se hace? o si hay por ahí un nuevo manual, porque el de la página de SRAM es para las horquillas anteriores.

Gracias.

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,yo ya se lo hice a la mía y esto me ayudó bastante.Lo unico que cambia respecto a la Reba del enlace en cuanto desmontaje es que para desenroscar la tuerca de la valvula negativa (la de abajo)es que tendrás que buscarte una llave lo suficientemente hueca para poder acceder bien.Si tienes cualquier dudilla por aquí andamos.

http://paketbikers.com/blog/?p=684

3. lmorron

lmorron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Si, la Reba que viene en la ilustración es como la otra Sid que tengo en la otra bici, y esa si la he desmontado. Lo que ocurre en las nuevas es que los tornillos vienen metidos dentro de las botellas, pero si, creo que es igual pero con llaves "largas".

4. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Si no te quieres gastar mucho mira en las tiendas de bazar (chinos) un juego de llaves de tubo (parecido al que se utilizaban para quitar las bujias) que valen baratas y te hacen el apaño.

Compartir esta página