Es una duda que llevo dándole vueltas a la cabeza mucho tiempo. Son profesionales, pero durante el rodaje también cometen muchos errores no? Esque bajan con un estilazo impresionante, y me cuesta creer que en entrenamientos bajen sin cometer ningún fallo ni pasada de curva... Un saludo
Gracias. Esque e comparao dos videos uno editado y otro sin editar... y se nota bastante la diferencia! Un saludo.
National Geographic Nomads: Mountain Bike Freeride Búscate este documental y ves como se hacen los vídeos de los pros. Te vas a sorprender!! Está en varias partes en youtube, si alguien quiere insertarlos no estaría mal, así podría verlos todo el mundo sin andar a buscar.
Aqui estan, porcierto, muchas gracias [video=youtube;HzZQCHlJk0k]http://www.youtube.com/watch?v=HzZQCHlJk0k[/video]
Nos hacen creer que todo es muy perfecto la verdad jajaja. Esta bien descubrir que hay detras de las camaras...
En las películas solo verás el lado "amable" de los pros A mi lo que me tira para atras de este tipo de curros, y mira que debe ser una vida flipante la de los pros ( a parte de que ya se me pasó el arroz) es la posibilidad de lesión grave, aunque bueno... en una oficina también puedes acabar medio tarado a los 40 :cunaoo
Bueno ya siento ser pesao, pero entonces no bajan ni la mitad de finos de lo que nos muestran ellos en los videos no? Las tomas las consigen mas o menos por suerte, luego bajar bajaran de forma muy distinta seguramente...