Buenas, estoy por cambiar el casete de mi bici que se me han doblado unos dientes y no hay manera de arreglarlos. El problema es que no se como se toman las medidas. Midiendo me sale que tiene 11cm de diametro, unos 4cm de ancho y 28 dientes en el ultimo piñon .... 1- que medida tengo que buscar?? 11-40, 11-28 ????? 2- Otra cosa, que herramientas necesito para cambiarlo?? 3- Cuanto me costaria hacerlo en un taller??. S2.
¿medidas?...no hace falta medir nada...cuenta el número de piñones, que serán 8 ó 9, y pide uno igual en la tienda...para el desarrollo busca el numerito que aparece en el piñón pequeño y en el grande y que indica el número de dientes; será un casete 11-28 ó 11-32 ó 12-34 ó 11-34, etc... Para cambiarlo te hace falta el extractor y la herramienta para sujetar el casete...mejor que te lo hagan en la tienda...son 5 minutos
Gracias. He descubierto que mi medida es 8v 13x28, pero es sumamente raro de encontrar, a ver si tengo suerte. Gracias.
Le puedes meter otro desarrollo (numero de dientes) que mientras sea un 8 piñones no te va a dar ningún problema Saludos