¿como se mide la talla de la bici?

Tema en 'General' iniciado por daniel gonzalo bravo, 26 Sep 2008.

1. daniel gonzalo bravo

daniel gonzalo bravo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber como se mide la talla de la bici, yo mido 1,78 cm y la altura de la entrepierna es 85 cm.
    Hay marcas que las tallas van en pulgadas como orbea pero hay otras como GT que van M, L, etc.,
    Estaria interesado en saber la talla para la GT AVALANCHE 2.0 y de paso que me dieseis consejo sobre esta bici.
    GRACIAS

2. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Aunque supongo q sabrás que 1 pulgada ------> 2,54cm pero por si acaso lo pongo. Todas las marcas tienen en los catálogos o aquí en internet, tienen las medidas en cm o pulgadas, no únicamente las letras de la talla. Para ti, según mi experiencia, q tengo lo mismo de entrepierna, tu talla sería la 18 o 18,5" (para mi esta última es perfecta) Eso correspondería al largo del tubo del sillín (seattube en english). Esta se mide desde el centro del pedalier hasta la parte superior del cierre de sillín, donde empiezas a ver la tija en otras palabras.

Respecto a la medida del tubo horizontal, se hace desde el centro de la parte superior de la pipa de dirección (cuadro "desnudo") en horizontal hacia el centro de la tija de sillín, a la altura q caiga.

De la bici lo siento pero no tengo ni idea.

Un saludo.

Última edición: 27 Sep 2008
  3. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página