Hola, Pues eso, me gustaria saber como se miden las diferentes partes de la bici para no cagarla a la hora de ir cambiando piezas y comprar alguna que luego no me sirva... Por ejemplo, quiero cambiar el cierre del sillin ¿que mido el interior del cierre, el inteiror del hueco de la bici...? ¿Y con la tija? Suponfo que el ancho de la tija no?¿Y el manillar? Con que lo medis? Con un pie de rey? He estado mirando en internet las especificaciones de la bici y no me sale nada... Por cierto una Kona Hoss 2007 por si alguien tiene los datos... Gracias
Como bien dices con un Pie de rey. El manillar es la medida del diametro exterior en la zona de sujeccion con la potencia La tija es el diametro exterior de la misma. El cierre de sillin es el diametro interior del cierre o el diametro exterior del tubo del cuadro donde va, es lo mismo.
OK. Gracias por la info!! De todas formas, por ejemplo de manillares y tijas solo hay un par de medidas no?
El diámetro de los manillares es bién de 25.4 o bien de 31.8 mm pero las tijas... mira la variedad que tiene esta Thomson.
Por eso lo digo, por que a la minima que mida un poco inclinado ya se me va la medida... Bueno a ver si tengo un huevo y me lo miro con calma. Gracias a todos por vuestro aporte