Tengo intencion de hacer un pedido y antes de nada quisiera saber que datos piden para gagar con tarjeta ya que nunca lo he hecho, si cobran alguna comisón, etc,... es que no me fio mucho ya que he visto páginas que para comprar no de bicicletas, pidan el PIN, como va a ser eso!!!!!!!!!!!!!!! que es lo que piden en chain?? o como es coneniente pagar, ya que con las transferencias si hay comisiones dependiendo del banco. gracias
Los de Chain no te cobran ninguna comision. Los de tu banco a lo mejor te aplican alguna por cambio de moneda. Para comprar con tarjeta tiene que ser de credito(las de débito no creo que te la acepten) y no te piden el pin ni de coña. Te piden el titular, nº de tarjeta, caducidad y los numeritos que tiene por la parte de atrás al lado de la banda magnética. Y nada más...
A mi nadie me cobro comision,te piden los datos que dice Tunedu.Son fiables,ningun problema con ellos.
Pues muchisimas gracias a los dos!!!!!!!! estoy acostumbrado a comprar por transferencias pero al extranjero me cobran comisiones. Un saludo!!!!!!!
Si pagas con targeta nunca te cobraran comision y es mucho mas rapido (Ellos al dia siguiente ya ven el pago) cuando si lo haces por transferencia todo tarda mas y a parte tu Banco te cobrara comisión.