En mi terruño tenemos muchisimos días con intensa radiación solar, con temperaturas por encima de los 40C.. así que este tema es delicado..¿como se protegen del sol?... Saludos..
ropas de colores claros y buena ventilación, mucho líquido y salir muy muy tempranito... ah! y crema protectora
eso son los primeros dias despues ya nada en cuanto coges color no hace falta nada yo procuro ir con el sol de espaldas y volver cuando baja la intensidad con el de cara...busca rutas arboladas tambien es buena cosa..
yo siempre que hace sol me pongo crema de proteccion total, y eso que soy bastante moreno, pero es una forma de evitar posibles problemas con la piel.
aki en verano es imposible salir en bici o si sales lo tienes k acer a las 7 de la mañana y a las 11 pa kasa krema protectora y agua ,muxa agua, pero muxa muxa agua........pero muxa eh..
Mi terruño es Monterrey México... ¿porque en los casco protectores no se agrega alguna prenda (o modificación al diseño del casco ) para proteger de los rayos solares?... ¿primero la estética que la funcionalidad?..
yo solo quería decir que en caso de poder elegir, se elija una ruta con arboles, eso simplemente. Creo que eso se sobreentiende PD: ya sabemos todos que no se pueden hacer aparecer :chinchin