¿como se purga un hayes nine del 2007?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kosti, 8 Jul 2008.

1. Kosti

Kosti Viejo Free

Me Gusta recibidos:
    0
    ola intente purgar un hayes nine del año 2007 y no pude.
    lo que hize fue soltar el tornillito de la maneta y por un agujero diminuto salia el azeite mintras metias por la pinza es asi??

si podeis mandar video gracias

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  3. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente esta tarde he purgado por primera vez mis hayes stroker trail, y ha sido muy sencillo.

Lo primero es preparar el material, quitar las ruedas y pastillas para evitar contaminación de discos y pastilas, evitar que el líquido caiga en la pintura de la bici, es corrosivo. En mi caso no he querido comprar el kit de purgado hayes así que he usado una jeringuilla, un trozo de tubo de silicona (el de combustible del coche de radiocontrol que tengo) y liquido de frenos de coche DOT4.

Lo que he hecho ha sido cargar la jeringa, sacarle el aire, conectar el tubo en el tornillo purgador de la pinza, aflojar un poco dicho tornillo y quitar el tornillo de purgado de la maneta (colocar previamente un recipiente para recojer el líquido que sale) y ya introducir líquido con la jeringa hasta ver que no sale aire por la maneta. Cerrar el tornillo purgador de la pinza y colocar el tornillo purgador de la maneta y listo.

Compartir esta página