Yo tiro de mis puños y estan muy duros y me da miedo a romperlos. ¿Alguien sabe como se sacan? a fuerza o tienen su truquillo? Y luego meterlos?
Yo lo hice dandole calor con un secador para que dilataran un poco y luego con un poco de fuerza van saliendo. Si alguien conoce algun otro truquillo, soy todo oidos. Saludos
Con alcohol. Coges una jeringuilla con alcohol y los pinchas en diagonal hasta que sientas el manillar. Inyectas y repites dos o tres veces. Gira los puños y saldran solos. Para ponerlos, mojalos por dentro, y los metes. El alcohol ya seca el solo, no te van a patinar despues de un rato.
3 en 1. Y tambien sirve para fijarlos, aunq mejor laca para ello, pero para sacarlos sin duda 3 en 1 funciona.
Afloja la maneta de cambio y haces como si quisieras sacarla...la propia maneta de freno empuja el puño y sale zumbando...garantizado...si tienes jeringa y alcohol es mejor pero si no tienes es un buen truco... Saludos
si no tienes jeringa mete un destornillador con cuidado para no arañar el manillar y le echas alcohol saludos
y si te cae cerca un taller les pides el compresor que es lo mas practico, levantas un poco el manguito con un dedo, le das un poquito de aire, y salen en menos de 1 segundo... ponerlos, una gota de 3 en 1 como te dicen por aqui.
la mejor forma, rápida y limpia es con un compresor con aire a presión, lo habres un pelin por el lado y le ionyectas aire a presión por ahi y salen disparados. Saludos.
cojes un cutter, lo rajas de lado a lado y zas, cae solo! no, hombre, que és broma. yo lo saque inyectando un poquito del mismo aceite de engrase de la cadena, pero sin duda la próxima será con el metodo alcohol (a falta de disponer de un compresos en casa, que seguro és la mejor opción, pero más cara), saludos,