Hola Alguien sabe las novedades del desviador de patilla alta de 2009? Es que no se si comprarmelo en fizzbikes por 40 o esperar a la gama de 2009. saludos
XTR cambio el año pasado.... así que dudo que haya cambio para el 2009........ Shimano generalmente ya tiene a la venta en setiembre el producto del año que sigue....así que ya habría salido algo anunciado si hubiera cambio..... SLX y Saint son la mayoría de las novedades....
No creo que cambien el shadow ya que acaba d esalir practicamente. ¿40 euros un Xtr en fizzbikes? No me cuadra aunque sea modelo viejo.
Acabo de mirarlo, y no se si te has equivocado y has querido decir 140 euros porque quieres comprarte el nuevo Xtr Shadow. Si es así, en esa tienda está carísimo (algo raro porque esa tienda suele ser barata) ya que en chainreactioncycles está por 101 euros.
Hola Si me referia al desviador delantero de abrazadera alta. gracias por las respuestas, saludos a todos
el que dice el compañero es este desviador delantero xtr...... 39,99 http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=42&product=842
como va a vambiar??? si a salido este año... espero, por que como lo cambien a mi me joden vivo, por que compre el 07 medio lo rompi y compre l 08...