Hola me gustaria ser moderador de la zona de: "Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?". La razon--> La mayoria de mis post estan allí. Gracias espero respuesta. Un saludo
bueno no se yo,el numero de post que tengas no tiene nada que ver con ser moderador. un moderador lo elige un administrador,tanteando sus conocimientos del foro en cuestion y su comportamiento,no mirando los mensajes que tengas ya que solo tienes 987 ,algunos ya tenemos mas de 3000.
No me referia al numero de mensajes, si no al hecho de ser un moderador mas. Ya veo que no voy a serlo, pero bueno tendre que poner este post, no??? probar suerte.
Creo que se refiere a que la mayoría de sus posteos son en esa sección, no que por la cantidad de mensajes que tiene Yo también me ofrecí para moderar algunas secciones, si algún día hiciera falta solo teneis que hablar conmigo.
Lo cierto que hay subforos que estan bien cubiertos, incluso hay algunos supermod. que estan por todos, pero hay algunos que estan algo "mancos" de moderación. PD: Con lo de mancos de moderación quiero decir que estan algo olvidados, o esa es la sensación...
Efectivamente. Y sobre lo que dice junior_6 tiene razon, en la sección que comentaba el moderador llamado "Pillul" lleva sin conectarse desde el -->11-Aug-2009 21:04 Un saludo
Bueno eso de desde cuando lleva sin conectase no hagas caso, ya que hay gente que el registro de entrada o el contador no le funciona... aparte, además de ese mod. hay los supermod. que pueden pasarse por todo el foro para moderar lo que sea ofortuno El día que necesiten algo de ayuda, ya pediran a quien crean, igualmente a día de hoy no veo mucho "colapso" por parte de los moderadores, asi que no veo que haga falta otro más,...
En todos los foros que he estado siempre he sido moderador, por eso aqui tambien lo he pedido. Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Pero por curiosidad por que lo eres siempre? yo lo soy en otros foros, y francamente, solo comporta dolores de cabeza....
Bueno empezemos por el principio, a mi me gusta la programacion, de hecho dentro de poco sere ingeniero informatico, y claro en los foros de informatica hay gente que se lia mucho y hay que ayudar, y la verdad me gusta ayudar. Simplemente por eso, Un saludo