Buenas Mi bici es negra, me compre toda la equitación a juego con la bici y el otro díaDIA de ruta me di cuenta que la mayoría es verde/naranja/rojo etc., pero yo, yo soy un punto negro :crybaby , que podría ponerme para "alertar" a los demás usuarios de mi presencia? Muchas gracias. :risa
Lo siento no me he podido resistir. Ahora la gran mayoria de las euipaciones que se venden son grises, azul marino,negro... Hace unos años íbamos fosforitos, verde,naranja,rosa,rojo.... ç Mi consejo es que te compres otro culote y maillot cantoso y lo mezcles con el negro, esto es maillot negro-culote rojo, por ejemplo. Y si vas por carretera y se te puede hacer de noche por los horarios en los que sales, yo me he comprado una lucecita de leds roja que va parpadeando y se vé desde muy lejos. Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
pues hijo mio ponte un peto verde de esos fluorescentes o naranja o un chaleco reflectante o algo asi... me extraña que las equipaciones de bicicleta no lleven franjas reflectantes por eso
.....un rotativo en el casco. Como los tractores. jajjaa Es broma. Lo del led rojo es buena idea. Tambien tienes bandas reflectantes de velcro, o como si fuera un fleje, que tiende a cerrarse en circulo.
Puedes cambiar tu casco por uno de esos amariloa de construccio y le haces juego con esos chalecos anaranjados con reflectantes jajajaj!!!!!!!!!..........ya en serio pues con un buen led y algun malliot llamativo
con mi cortalluvias amarillo chaleco reflectante, y casco RUDY PROYECT amarillo chillon, no paso desapercivido.:mrgreen: