Buenas a todos, Tengo una MTB "normal" de las de usar todo el día para y al curro y dejarla atada a cualquier sitio, el caso es que voy demasiado incomodo, demasiado agachado, he puesto un manilla de doble altura, y antes de comprar una potencia más vertical quisiera saber como se puede subir el manillar (esta tiene direccion convencional) En la otra bicileta (la de salir al campo) tengo unos "aros" debajo de la potencia, pero no se si esos aros se puede poner en cualquier bicicleta y si se pueden poner todos los que quieras, y en caso afirmativo, como los pongo? Gracias a todos
Efectivamente tienes que poner lo que tu llamas aros,el nombre tecnico es "espaciadores". Se ponen debajo de la potencia,tiens que sacar la potencia desenroscando el tornillo superior de la potencia y el de los lados ,colocar los espaciadores,y volver a colocar la potencia (los venden el decathlon 3€ pero no podras poner los que tu quieras,ya que podras subir la altura en función de la longitud del tubo de la horquilla,ya que si lo subes mucho corres el peligro que parta al tener menos apoyo la potencia (muy peligroso,riesgo de caida),ademas no podras enroscar el tornillo en la araña que va por dentro del tubo. Pon alguna foto para verlo ,ya que depende mucho del tipo de potencia y el tubo que tengas. NOTA: En las bicis muy antiguas se podia subir el manillar aflojando un tornillo allen y subiendo directamente el manillar y apretar de nuevo el tornillo,era como un prisionero cuando mas apretabas mas se espandia la potencia en el interior del tubo de dirección
Gracias por la respuesta, me ha quedado muy claro, ayer estuve mirando y como dices, como mucho podré meter uno de 10mm ya que el tornillo de la araña no me da para más, quizá con esto y una potencia algo más vertical podre subir un poquito más. Lo dicho GRACIAS!!