Alguien me puede explicar como puedo subir fotos a una discusion que soy nuevo por aqui y no lo consigo descubrir. Gracias.
hola tron. mira justo debajo de donde escribes unos 20cm mas abajo hay una plakita k pone adjuntar archivo,te metes, hay te sale una ventana con 10 palabras k pone examinar, te metes en la primera y te saldra todo lo k tienes en tu ordenador, buscas hay la ventana donde tengas la foto la seleccionas y donde estan las 10 palabras le das a la palabra k pone subir, justo al lado de las plabras de examinar, no debajo si no justo al lado de la ultima palabra examinar, una vez echo esto tarda un poco en cargar, cuando termine de cargar le das a emviar respuesta (pero atento no le tienes k dar donde escribes) si no a la k esta un poco mas abajo, digamos k hay dos cudros uno donde escribes el texto y el otro a continuaccion de este, k es donde anteriormente le diste a adjuntar archivo, justo debajo de eso pone emviar respuesta, le das y listo.. espero aberte ayudado..si no te aclaras o no me se explicar dimelo y te lo digo mas claramente.. saludos
Sip, a mi tb me funciona mejor lo de subirlas a www.imageshack.us Es decir, entras en imageshack, en examinar buscas tu foto en tu pc...y placa! le das a Host it! y ya te lleva a una página como la que te copio debajo... Después le das al iconito del paisaje con cielo amarillo...amos, a "insertar imagen" de toda la vida...y ahi copias el último link q te aparece una vez que has alojado la imagen...VEASE: A ver si te sirve...:saltarin