Buenas Tengo una mini inflador de mano que trae un soporte para ponerlo al lado del botelllin aprovechando los tornillos del soporte del botellin, pero no me gusta el sitio, preferiría ponerlao en la barra "vertical" de la que luego sale el sillín. Para que se entienda mejor: Si este fuera el cuadro ahora esta donde pone MOSSO y quiero ponerla donde pone PRO. ¿sabéis si hay algo para ello o algún truco casero sin tener que hacer agujeros? Me han dicho velcro pero no se yo... Un saludo y gracias!
Si es para BTT, ponlo en la mochila. En el cuadro entre las salpicaduras, el barro y las vibraciones, los hinchadores se joden en un suspiro.
Jacob, me imagino que te referiras a este bicho que acabo de colgar, por la descripcion de "muy estetico no es" jjjjjj
Yo la llevo en el Camelback pero en caso de que no lleves haría lo que dice Neohidatsa, yo por ejemplo llevo la cámara de repuesto con cinta americana en el cuadro...
Yo la llevo en la mochila todo, bomba,Camara,herramientas etc.. en la bici no me gusta esteticamente, el problema que en la mochila pesa un poco con todo lo que se lleva jeje