Hola me gustaria saber como llevais la presion de las ruedas normalmente, y explicais porque o la sencacion que tienes, si te apetece grax.
Yo alante en la burra con tubeless llevo 2kg alante y 2.5kg atrás En la flaca con tubulares llevo 9kg alante 9.5kg atrás Es normal llevar más kg atrás en carretera. En monte es casi lo normal también salvo que vayas a hacer una ruta especificamente por piedra muy suelta, arenosa, terreno con poco agarre... Aun así yo nunca he puesto menos presión atrás que alante incluso por sitios con poco agarre o resvaladizos durante toda la ruta
La verdad es que nunca lo había pensado. En carretera (la única disciplina que practico) llevo lo máximo que me permiten las cubiertas, 8 bar, tanto delante como detrás.
Hola , yo en mtb llevo 3,5 tanto alante como detrás . Soy un tío pesao y lo necesito y la verdad que voy perfect!
Teóricamente se lleva más atrás porque hay más peso sobre esa rueda, para que una vez montado en ella, las dos cubiertas tengan la misma superficie de contacto con el suelo. Pero vamos, que yo creo que ese medio kilo de más tampoco marcará grandes diferencias
Yo depende de la cubierta y aros que lleve puedo variar desde 2.1 hasta 2.5 bares. Con tubulares de mtb 1.9-2.0 bares y con tubus de flaca 11 bares...
8 o 10 en la flaca, depende de los km ke vaya ha hacer, cuanto mas km, mas presion, no mas de 10 ke llevo cubiertas, con la gorda 3 delante y 3.5 detras, por aki hay mucha piedra, y no me gusta bajar despcacio, por llevar menos de 3 ya he ****** un aro slr...............
Eso depende del terreno y del peso de biker, del tipo de rueda. Yo con mis 62kg, ruedas tubuless y para casi todos los terrenos uso 1.5 delante y 2.0 detras.
ok pues haber si me podes aconsejar un poco cual es una presion adecuada por mi yo peso unos 55kg de cubiertas tengo las Specialized capitan
Yo hoy he puesto 3,5-4kg en mi rigida y bajando me pasan y voy detrás, pero se compensa en llanos y subidas y me conviene más.
2 bar delante y 2.5 detras.La presion va segun el peso y a gustos del biker.Puedes ir variandola hasta dar con la presion con la que vallas comodo
Hola compañero, Peso 74Kg. Yo para MTB con recorridos técnicos y terreno suelto o muy roto, llevo 2.0 delante y 2.2 detrás (con cámaras... y casi nunca pincho) Para recorridos mixtos en buen estado (predominio de buen firme) llevo 2.4 delante y 2.6 detrás. Para las salidas de rodar con la MTB pero por carretera, llevo incluso 3.5 delante y 3.7 detrás.
Hola yo llevo unas Kenda Nevegal 2.10 tubeless delante y detrás. Llevo 2.2 y 2.4 respectivamente y voy bastante cómodo......tengo la sensacion de que lastran un poco subiendo pero en las bajadas me tiro a "machete" y el agarrre es increible....
2,4 alante y 2,5 atras con ignitor 2.0 atras y 2.35 alante y fenomenal en te rrenos mixtos. Para pinta 2,8 alante y atras.
Con tu peso no creo que te haga falta inflarlas mucho, irás votando si lo haces, yo llevo 2,5 y 3,2 Nevegal + Small Block, delante me gusta que se agarre a tope y por eso la llevo un poco mas floja.