¿Como transportar bicicletas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por janico, 2 Feb 2011.

1. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito un portabicicletas y por lo visto hay tres opciones. Agradeceria vuestras opiniones sobre los tres sistemas

De bola de remolque: es el mas caro, entonces casi que lo descarto aunque sea mejor opcion

De porton: debe ser lo mas economico

De techo: Mas comodo al quedarse montado, aunque haya que subir las bicis al techo..

Tengo un Nissan Almera y busco la opcion mas economica pero a la vez segura. ¿Existe algun problema con la policia con alguna de estas opciones?

Gracias

2. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    La mejor solucion es la que he determinado yo: Quitarle la rueda delantera y meterla dentro del coche. Mas rapido, no te multan y evitas perder algo.

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si, y sino de bola.

4. hdelash

hdelash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te aconsejaria al techo pero de los que tienes que quitar la rueda delantera para asegurar la horquilla con un cierre rapido. Los de porton son muy baratos y tal pero al final entre señal V20 y que si te tapa los faros traseros tins que colocar portamatriculas con luces te sale mas caro.

5. al_bert_1

al_bert_1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he llevado la de techo, o en su defecto dentro del coche, pero es mas engorroso ya que tienes que hechar los asientos para alente, ensucias el coche...

6. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y dentro del coche tendrá que ir sujeta, no? A ver si me van a multar que no estamos como para regalar dinero...

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    kebicis quieres llevar? porke si son d dh en el techo no me parece buena opcion.el de porton bueno no esta mal pero los hay ke te arañan el porton ke da gusto,asike te keda el de bola el mejor de todos y ke yo personalmente te aconsejo.saludhos

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33

Compartir esta página