Necesito un portabicicletas y por lo visto hay tres opciones. Agradeceria vuestras opiniones sobre los tres sistemas De bola de remolque: es el mas caro, entonces casi que lo descarto aunque sea mejor opcion De porton: debe ser lo mas economico De techo: Mas comodo al quedarse montado, aunque haya que subir las bicis al techo.. Tengo un Nissan Almera y busco la opcion mas economica pero a la vez segura. ¿Existe algun problema con la policia con alguna de estas opciones? Gracias
La mejor solucion es la que he determinado yo: Quitarle la rueda delantera y meterla dentro del coche. Mas rapido, no te multan y evitas perder algo.
Yo te aconsejaria al techo pero de los que tienes que quitar la rueda delantera para asegurar la horquilla con un cierre rapido. Los de porton son muy baratos y tal pero al final entre señal V20 y que si te tapa los faros traseros tins que colocar portamatriculas con luces te sale mas caro.
Yo siempre he llevado la de techo, o en su defecto dentro del coche, pero es mas engorroso ya que tienes que hechar los asientos para alente, ensucias el coche...
¿Y dentro del coche tendrá que ir sujeta, no? A ver si me van a multar que no estamos como para regalar dinero...
kebicis quieres llevar? porke si son d dh en el techo no me parece buena opcion.el de porton bueno no esta mal pero los hay ke te arañan el porton ke da gusto,asike te keda el de bola el mejor de todos y ke yo personalmente te aconsejo.saludhos
rate este ke vende un forero no se si lo habra para tres bikes. http://www.foromtb.com/showthread.php?697683-Vendo-portabicicletas