¿como usar un nokia X6 como GPS??

Tema en 'GPS' iniciado por montxete, 18 Jul 2010.

1. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    necesito saber como configurar el telefono,ya que se que se puede usar el GPS gratuito.el de pago se que va bien(activando el A-GPS) pero que es lo que tengo que activar o desactivar para usar el gratuito??? lo digo por que no hay manera de que encuentre la señal GPS con el GPS integrado,es como si no existiera(el telefono esta actualizado con la ultima version y tengo los ovi maps3.0 y sportstracker instalados) lo he tenido cerca de una hora y no ha encontrado ningun satelite:(

¿como deberia tener configurado el telefono???

2. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagino que sabes que dentro de las casas no se cojen satelites. (no te lo tomes a mal, es solo por si acaso)

3. montxete

Me Gusta recibidos:
    557
    no,no me lo tomo a mal,de todo te puedes encontrar por ahi...pero en mi caso ya he probado mientras hacia una ruta.la de pago funciona de *******,pero solo con el integrado no hay manera.en cuanto quito la linea de datos no hay narices de conectar con el satelite.por eso preguntaba si habia alguna opcion que habia que dejar sin desmarcar de estas( gps integrado, gps asistido,gps bluetooth,wifi/red y basado en red)
    supuestamente para el gratuito solo hay que dejar el gps integrado,pero si alguien tiene mas idea agradeceria la ayuda

4. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Precisamente tenemos este teléfono en casa y el otro dia lo estube probando pero no hubo manera. Las opciones que hay que desactivar son "GPS ASISTIDO" eso seguro, y las otras la verdad es que no se si influyen en que esten activadas o no. También es seguro que hay que tener activada la opción de "GPS INTEGRADO".
    Teòricamente tendria que coger señal con la opción de GPS INTEGRADO.........yo tengo pendiente de probarlo, ya que no tengo tampoco contratada linea de datos.

5. montxete

Me Gusta recibidos:
    557
    buff,pues ya me contaras que tal.yo he probado exactamente eso y nada.el resto de opciones "tira" de linea de datos...vaya,que hay que pasar por caja para que funcione

6. montxete

Me Gusta recibidos:
    557
    al final lo logre hacer funcionar bajandole el nivel de filtrado del gps.era muy selectivo y en esta zona me da muy mala señal.funciona bastante bien.tarda un poco,pero en cuanto pilla la señal va como un tiro.lo unico que tendre que hacerle un ajuste en el sports tracker,ya que falsea la altitud(añade a todo 50m mas)

Compartir esta página