Hola compañeros de batalla, en breve me quiero montar una flaca y tengo duda si meterle campagnola de 11 piñones. Quisiera que alguien que lo tenga me contara como va y si merece la pena. Gracias.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Por que me habían dicho que no iban nada de bien, ya que la cadena era muy fina y también los piñones y al ser yo un poco voluminoso corría riesgo de rotura. Gracias de nuevo.
eso si la cadena tienen que montarla con la herramiento que campagnolo tiene para 11 v no vale la de 10v
Te cuento, en la maneta de freno izquierda tienes 2 palancas una junto al freno que si la accionas subes de plato y un boton junto a la goma del escalador que si lo accionas bajas de plato, en la maneta derecha tienes los mismos pulsadores, el que esta junto a la maneta de freno sirve para subir coronas y el boton que esta en la goma sirve para bajar coronas. Todo lo demas esta mas que comentado por aqui. ;-)
exacto, yo he visto esa herramienta (troncha-cadenas) en la tienda y es supersofisticada y cara (200)
Yo tengo el superecord y le habre hecho unos 3000 km. Sin ningun problema. La cadena cuando tenga unos 4000 km la cambiare por seguridad.