Es un neumatico barato, ¿pero alguien lo monta y como va?¿ va bien para rodar y bajar por trialeras? Sin ser estar de mucho riesgo, digo las trialeras.
Pues a mi también me interesa la opinión pues estaba mirando de esta marca, no sé si será el mismo: Schwalbe Rocket Ron Evo Tubeless Ready 29x2.25. lo que no me fío mucho es del peso que he visto en ahí 465gr¿?, me parece poco para ese balón y tubelless ready. ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ---------- perdón rectifico 465 gr la de 26" de 29" 520 grs.
yo tengo el roket ron sin tubelles y me va muy bien, un poco flojos los flancos, pero con ese peso no se puede esperar otra cosa
Yo decidi montar el juego de delantera nobby nick evo tubeless ready con liquido en 2.10 y detras racing ralf evo tubeless ready también, llevo algo másde 1000 kilometros sin ningún problema, he ido bajando la presión y ahora las disfruto sin contemplaciones, para mi, teniendo en cuenta el peso, tubeless ready, totalmente recomendables.