A mi entender el ciclismo actual tiene una grave enfermedad ,que va ser muy dificil de curar ¬Empezando por los medicos principales "UCI" y terminando por los enfermos CICLISMO.La crisis en el ciclismo esta pasando factura,pero tambien la reputacion y el sistema creado por todos sus dirigentes.
yo la unica enfermedad que le veo, si es que se puede llamar asi, es que encuanto lo pruebas ya no puedes parar. Es cierto que la crisis esta pasando factura pero ahora mismo en cualquier cosa. Saludos!
Si hablamos de competición, el mayor problema es que ahora mismo y en igualdad de condiciones, los sprints los gana siempre el mismo, casi todas las clásicas las gana también siempre el mismo y las vueltas de tres semanas también las gana el mismo, y eso le quita emoción a la carreras. Si no hablamos de competición, el problema es que la gente no se cree el deporte que ve en la tele, y por eso dejan de verlo, y por eso los patrocinadores se van, y por eso desaparecen los equipos. Luego le puedes llamar a la UCI lo que quieras, pero al final si hay audiencias, hay dinero, y se solucionan los problemas. Todo esto en mi humilde opinión, vaya.
Hola. Este post debería ir aquí: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/116-Profesionales-%C3%89lite-Sub-23 Saludos.