Busque algo pero no me quedó claro y tengo alguna duda,¿que es que funcionan al revés, bajan el piñón al tensar?. ¿Se pueden poner igualmente con las manetas del normal? Gracias de antemano.
exacto al tensar bajan`piñon y si se peuden poner en manetas normales, pero cuesta acerse, a mi solo me gustan con el dual control ese
vaya va a costar hacerse, pero son los únicos que tienen baratos en fizzbikes y en chain. ¿Me merecerá la pena cambiar también de manetas ya que tengo unas simples deore?
Como ya te han dicho, funcionan al reves, al tensar cable sube el piñón. Yo primero las lleve con un cambio normal y me gusta el sistema, cuando subes y necesitas subir piñón, no es necesario hacer fuerza con el dedo, un click y para arriba. Eso si, al principio puede ser algo lioso. Al final yo termine poniendo unas manetas dual control, y la verdad es que estoy encantado con ellas, aunque se que hay gente que no le gustan.
Para mi el dual control solo tiene un problema y es el cambio delantero,en cuanto esta un poco sucio el cable, te cuesta cambiar mucho, pero por lo demas yo estoy encantado con el... es un LX, no se otros modelos...