Hola gente! Bueno ante todo quiero saludar a todos ya que me estreno en este foro. Viendo los temas y hechandole un vistazo a la pagina veo que la gente de aqui da buenos consejos. Asi que ahí voy. Hace tiempo que me compre una ghost asx49 pensando hacer rutas con subidas pero tambien bajando rápido. Enduro suave si puede llamarse así... Ruta tras ruta fui cogiendo confianza y empece a saltar cada vez que se me presentaba la ocasión. Entonces note lo corta se me me iba quedando la bici. He estado como 2 meses sin salir por que ya no tenia ganas de salir con esa bicicleta (soy bastante testarudo) y esos dos meses he estado viendo bicicletas de segunda hasta ver algo bueno lo mas barato posible. Y hace unos días encontré una Lapierre Spizy 216 bastante económica teniendo en cuenta el precio de la bici nueva. La bicicleta se queda en 600€ y se de buena tinta que a salido menos de 10 veces de ruta. También se que la bicicleta tiene todos los componentes de casa, que aunque no son la panacea, siguen siendo mejores que los que llevo en la ghost. Bueno después de esta parrafada, ¿alguien podría decirme si seria una buena gestión comprar esa bici por ese precio?? aunque mas adelante tenga que quitarle un par de quilos como sea... Gracias de antemano y espero vuestro consejo.
hola, bienvenido al lado oscuro jajaja, a mi me paso algo similar a ti y al final acabado con una enduro también, la bici esta muy bien , pero para poder aconsejarte mejor , que te pasan por la tuya? osea de cuanto dispones para gastarte en total? Por cierto si te gusta el enduro , no sejes de mirar nuestra web http://octopusenduroteam.com/foro/
Pues lo cierto no lo se por que aun no se si venderla... es mas para estilo xc y si quiero hacer algguna rutilla suave de pedaleo me bienen bien, aunque sea de doble suspension tambien, por que tiene 120 de recorrido pero el aportiguador que lleva bloquea del todo y se qeda hecha un palo, asi que aun no se si venderla. Aunque e visto que la venden de segunda mano por unos 600 o 500 euros. Nose lo que are... De momento ya he comprado la otra que esta muy bien de precio para la bici que es y lo nueva que esta, y ya la he provado esta tarde, ierto que se pega bastante al subir pero bueno... mas pierna ago.. jajaja. Baja de muerte y te incita a arriesgar mas que de costumbre. Por el momento estoy muy contento.
Pues nada , a darle duro, yo hace poco tenia cronometrado la subida desde el principio de los puros hasta las antenas , con una rigida de 100 y una rally de 120 doble, el otro dia mejore el tiempo en 3m sin esforzarme mucho con la enduro jeje, osea que mas fuerte te pones seguro jejeje