Buenas! Me acabo de pillar una stumpjumper, y primero me la dieron sin aire, la lleve a revisar, y ahora me la han dado con demasiada aire, por lo que me voy a pillar una bomba para ajustarla yo mismo. He visto que si hay unas para horquillas, otras para amortiguadores, otros dicen que sirven las mismas per con cuidado...pero he visto esta: Truflo Single Shot Air Forks/Shock Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com tiene buena pinta, ¿como lo veis? ¿me la pillo? Gracias!!
Es buena bomba, ademas esta wapa. Pillatela jeje. Saludos!!! _____________ ___:rockerFELT RIDER:rocker___
Yo siempre he usado la misma para amortiguador y horquilla, y creo que muy pocos de los mas de 100 mil de este foro tendran una bomba para cada...
Depende de las presiones a las que trabajen, un manómetro llega a 100 y el otro a 300psi, el primero aporta más precisión siempre y cuando alguna cámara de la horquilla o el amortiguador los pongas por debajo de 100psi ,si no es el caso no te servirá para nada. Yo tengo una del Decathlón por 30 y me sirve para todo.
pues decathlon 30, esta por 37 con dos manomentros no esta mal... llevo una Fox Talas y en la tienda me la han dejado a 100PSI, pero según el manual de Fox, para mi peso, 74kg, tienen que ir 4,8bar, unos 70psi...