ola seguramente voy a cmprarme esta giant y queria saber que opinais de ella gracias CUADRO Aluminio Giant AluxX Sistema de suspensión Maestro, Fluid Formed, recorrido 6.7''/170mm HORQUILLA Marzocchi 55R recorrido 160mm - Eje 20mm AMORTIGUADOR Marzocchi Roco R MANILLAR RaceFace Evolve AM doble altura POTENCIA RaceFace Evolve AM TIJA DE SILLIN RaceFace Ride XC SILLIN WTB Pure V Race, railes CroMo PEDALES Sin MANETAS SRAM X.5 18 vel. triggers DESVIADOR Shimano SLX CAMBIO SRAM X.5 FRENOS Hayes Stroker Ryde de disco, 160mm/180mm MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS Truvativ Ruktion 24/36 CAJA PEDALIER Truvativ Ruktion GXP LLANTAS WTB Dual Duty FR BUJES Formula All-Mountain RADIOS Acero inoxidable CUBIERTAS WTB Prowler MX 26"x2.3 plegable del. WTB Prowler XT 26"x2.3 plegable tras. EXTRAS Protector de amortiguador PESO Kg. 13,4
precio?¿ sinceramente la 55 no me convence , los discos un poquillo pequeños pero por otra parte el peso es destacable, ami me parece un poco endurera... nose, lo importante es que a ti te guste y la disfrutes salu2
la 55 de 2009 yo la probe y va bastante bn y en cuanto a los discos peuqeños que importa¿??pa que los quieres mas grandes¿?¿? el peso esta mui pero q mui bn a mi me gusta sinceramente y el precio esta dpm salu2
nose, sinceramente hable lo d la 55 xq ai dicen q petan y lo de los discos lo dije xq yo en la de enduro los llevo de una medida similar y se not la diferencia de frenado, pero bueno cada bici es un mundo, y como no la q pobe yo fue la reing 2 , npo la x2 no te puedo decir + Por cierto, el precio está de pm, aunque para free yo me miraría una stinky o una level POR CIERTO, YO VENDO UNA STINKY-- 1390 SALU2:grin:
Bueno, que sepas que el peso está equivocado, que más bien se mueve entre los 16 kgs y los 17. Yo tengo la X1 del 2007 y te aseguro que es una bici que va muy, muy bien, para enduro LT o para free, perfecta. Y admite perfectamente una horquilla de 180
El peso como te han dicho está equivocado, y para mi los frenos se quedan muy justos por modelo y midas de los discos por lo que da la bici. Las 55 del 2008 ya hay suficientes post en el foro para decir yo algo igual en 2009 lo han solucionado). por lo demás una gran bici con buena geometria y un gran sistema de suspensión y a muy buén precio. Lo suyo sería cambiar los frenos por unos mas adequados y así te lo abonan en la tienda y después poco a poco la dejas a tu gusto caundo ahorres o se rompa algo, paro la base es muy buena para enduro-free. tengo un compañero que se la ha quedado con boxxer y frenos lx para bici única: endurear y carreras dh. Pinyoman te suena???? algo escribe por el foro en Dh.
Hay que cambiarle las bielas por unas más ligeras (le quitas 1/2 kilo) y ponerle discos más grandes, y solucionado. La geometría es perfecta y el comportamiento alucinate. Yo igual le meto rutas que bikeparks
POST DE HACE 5 MESES)) esa bici se queda justa de recorrido para freeride, la horquilla peta y los frenos no la paran, hablo desde la experiencia salu2