¿Que os parece este el cuadro? ¿ Sabéis si es replica o es diseño propio del chino?es el único chino que e encontrado con cuadros de talla 60, los demás no pasan de la 58 y yo mido 1,91.. estoy a la espera de que me envie las geometrías del cuadro, en cuanto las tenga las cuelgo. Cuadro+ Horquilla+Tija = 390€ envió incluido http://cgi.ebay.es/12k-Full-Carbon-Racing-Road-Bike-Frame-Front-Fork-60cm-/280663773681?pt=Road_Bikes&hash=item4158dd51f1#ht_3726wt_912
**** macho como os confundís con las tallas. parece que solo queréis ver talla 60 y estáis pensando que es vuestra talla y estáis equivocados. yo que mido 1.75 debería de usar en teoría talla 53-54 y jamas e usado dicha talla la maxima ah sido 52 de una ditec
Ese creo que es el FM028...uno de los chinos mas vendidos. Haz una busqueda por FM028 en Google y debe aparecer bastantes veces la tabla de geometria.
Yo opino que esta muy bien si quereis mataros, cada uno es libre de elegir. Yo tube uno y tube la suerte que se fisuro por el eje del pedalier pero dos chavales de mi peña no tubieron tanta suerte y uno se dejo la cara por la carretera al rompersele la horquilla y otro la clavicula y el radio a causa de la horquilla tambien, despues de eso el mio paso a mejor vida. Nadie da los euros a un centimo, que os quede claro, os lo digo por experiencia y que conste que yo era un defensor de los cuadros chinos pero visto lo visto aprecio mi vida.
Siempre hay alguien que sale con esto... Companero, este cuadro en particular es uno de los mas comprados a los chinos. Para decirte mas, en los foros de roadbikereview.com ya van por el 5to hilo sobre estos cuadros (este 5to hilo en particular tiene casi 6000 mensajes!!!) y hasta ahora no recuerdo haber visto ninguna falla de esas FM028 ni las FM015. La realidad es que CUALQUIER marca se puede partir en la horquilla. Conozco varios casos de Treks (de hecho tuvieron unos problemas en las Madone 6.9 hace como dos an~os donde se partian las horquillas a sus atletas auspiciados!!!), Cervelos (control de calidad pesimo siempre), y Pinarello originales. El hecho de que sea china no quiere decir que eso te va a pasar ni el hecho de que sea de marca indica que NO te va a pasar.
por su puesto que si no te digo que no, puede romperse cualquieras ya sea specialized pinarello giant etc etc... lo que dije lo dije por experiencia, ya dije que yo era defensor y tube una, lo que si digo es que nadie regala los duros a peseta...
Yo tue ese cuadro en España lo utilice 3 años casi y hasta para ciclocross y luego lo pinte en Colombia y esta por ahi rodando hace 2 años..osea que lleva 5 años dando guerra!!! lo usa un Master para correr....cero problemas....no creo que a ese señor que comenta que a el se le rompio el cuadro sea cierto....
pero pancho como vas usar un cuadro de carretera en ciclocross.si las cubiertas rozan con el freno de carretera.
yo lo veo bonito! ahora la gente que sepa mas que te asesore en geometria y cosas que van mas hallá de la estetica
Hubo uno de estos modelos que era similar a algunas de las Cube. Las Agree sobre todo...pero ya han modificado el molde si no me equivoco.