¿Como ver con Compegps el perfil de una ruta trazada usando Google Earth?

Tema en 'GPS' iniciado por kannomaru, 19 Feb 2008.

1. kannomaru

kannomaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me pregunta es es, ¿como se puede ver con Compegps el perfil de una ruta trazada usando Google Earth?.

No tengo gps, pero he visto como se pueden trazar rutas usando Google Earth, aunque no se puede ver el perfil. En teoría con Compegps si se puede pero cuando importo un archivo gpx (una vez lo he convertido desde el kml generado por google earth) las altitudes siguen sin mostrarse.

Llevo varios dias con esto y no encuentro la manera.:crybaby

2. lucanux

lucanux aprendiz de DIOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que sencillamente no se puede. El track o en este caso ruta creado con Google Earth, no lleva información de altitud, ya que los mapas de GE no la tienen.
    El poder ver en 3D los mapas de GE es algo mas gráfico que otra cosa, pero te repito, no te lo aseguro al 100%.

3. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    podrás ver el perfil si le asignas las altitudes. Eso se consigue mediante los archivos de relieve para compe. Desde el mismo programa los puedes descargar en el menu RELIEVES 3D>DESCARGAR RELIEVE PARA ESTA ZONA elige el de 90 x 90 pues es más preciso que el otro. Con el relieve cargado boton derecho del mouse sobre el track>HERRAMIENTAS>CALCULAR LA ALTURA DEL SUELO PARA CADA PUNTO

tachan.......

4. kannomaru

kannomaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente explicado. Ya lo tengo. Casi me corro. Muchííííísimas gracias. Te quiero.:corazon

5. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hombre!! no será para tanto!! :mrgreen:

Ahora que ya conoces el procedimiento, puedes buscar en la mula donde encontrarás archivos de relieve para compe más precisos dependiendo de la zona que busques. Los hay de 30 x 30 o 20 x 20.

Y si con esto has "disfrutado", comprate un gps que "disfrutarás" el triple!!! :eek:la2

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Y si no quieres depender de internet en el post fijo delos mapas autoinstalables tienes todos los DEM (ficheros de relieve 90x90) de España

7. lucanux

lucanux aprendiz de DIOS

Me Gusta recibidos:
    0
    EVUALAA! tambien he aprendido yo algo

8. lucanux

lucanux aprendiz de DIOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ahora soy yo, el que despues de aprender sobre este caso en concreto, me encuentro con este problema, intento descargarme el archivo de la altitud, y me sale este error de la imagen ¿alguna solución?
    Muchas gracias

9. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    quizás tenga algo que ver con la ruta que le has puesto en las opciones de donde guardas los archivos de relieve.

debes indicarlo aquí:

MENU ARCHIVO>OPCIONES>CARPETAS>CARPETA DE RELIEVES 3D

prueba a ver si es esto.

saludos

10. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    O quizá tu cortafuegos o tu conexión de internet tiene capado el acceso ftp. Los relieves se descargan desde el FTP de la nasa, y si el Compe no puede acceder a el te dará ese problema...

11. lucanux

lucanux aprendiz de DIOS

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página