Hola compañeros; el proximo dia 7 hago 2 meses en el dique seco. acausa de una operacion de una hernia inglino escrotal. Aunque no he subido de peso me siento hinchado como un balon(como llleno de agua); me gustaria que me dijeseis la mejor forma para recuperar aquel fondillo que tenia y aquel rodar alegre con los colegas.
Yo estoy en el mismo caso, dentro de poco volvere a cojer la bici llevo casi dos meses sin cojerla, lo que si he hecho es ir a correr para recuperar algo de forma y las primeras salidas que hare seran en plan tranquilo por carril bici (todavia tengo molestias en la clavicula) y seran de unos 30 km. No nos queda otra que sufrir sufrir y sufrir, al principio sera muy duro.
yo estoy igual ,empezaré ahora de nuevo. Iré poco a poco y sin reventarme las primeras veces, en plan paseo vamos. Primer dia 20 o 25 km...y poco a poco subiendo en distancia e intensidad.
Con paciencia, que roma no se hizo en un dia. Y te acompaño en el sentimiento, que yo llevo ya mes y medio parado por una operacion de ligamento cruzado anterior... y lo que me queda
2 meses en el dique seco??? Eso no es naa D:, piensa que yo estoy retomando esta bonita afición después de haber colgado la bici hace... 8 años¡¡¡... la verdad es que estoy sufriendo bastante con las cuestas. Saludos desde Asturies¡¡
*****... dos meses uno, el otro ms o menos´lo mismo y el otro 8 años. me cogo en la *****.... Yo, que voy a riniciar despues de casi 20 años sin montarme en una bici... y estoy mas animados que vosotros. Venga ya *******.
eso tiene que ser; pero la verdad que cuando estamos en la cresta de la "ola" estamos finos,fibrosos,fuertes y agiles y nos creemos unos superhombres; pero en mi caso te toca un cirujano te deja echo unos zorros y te pones blando, fondon y perezoso. Sera cuestion de echarle co...raje
Va,dos semanas no es nada.A la que salgas unos dias seguidos volveras a estar igual que antes de la operacion o hasta mejor. Que de vez en cuando un descanso va dpm
No queda mas que apretar el culo y pedalear, yo despues de un mes de paron de examenes tambien me he venido abajo, vaya si se nota. El primer dia casi hecho la pota en las cuestas del teleferico.........
entrenar y kilometrear,no hay mas misterio. si solo la tocas el domingo nunca vas coger forma y sufriras....hasta ahora yo solo los domingos,pero ahora de vacaciones entrenas una semanita 3-4h dia y notas muuucho. kilometros como te dicen todos...animo!!!!
Esto es paciencia y kilometros...Y te lo dice alguien que compitio a nivel semi hace 16 años y vuelve ahora a las andadas.. Un saludo.Portugues.