el caso es que me dispongo a hacer una ruta con mi gps, y aunque lo tengo ya unos meses hasta hoy no me he decidido a seguir una ruta con el, pero el problema viene cuando no se donde ponerlo, en el camelback imposible para seguir la ruta, en el manillar no puedo por no tener el soporte, colgando del cuello?. un poco molesto no?. ¿donde lo soleis llevar?.
Yo lo llevo en su soporte original de garmin que por lo que cuesta creo que no merece la pena andarse con historias.
Hola yo tengo un Gps Magellan, y esta marca de momento no tiene soportes para bici por lo utilizo un soporte casero. Aquí tenes un link con el sistema que yo utilizo. rhttp://stormymondayblues.spaces.live.com/blog/cns!6356F5F8A6B75714!5231.entryy
Si quieres ver el gps mientras montas, sin correr peligro, tendrás que utilizar un soporte. Si no quieres comprarlo, tendrás que hacértelo, y si ésto último tampoco entra en tus planes, ya lo pones difícil Sólo tendrás que hacerlo una vez, y quedarás convencido como la mayoría del resultado, así que vale la pena que te líes la manta a la cabeza :joystick
Yo llevo el soporte del "Yak" encima de la potencia y va muy protegido el GPS, ya que tienes un Etrex ni te lo pienses... Saludos.
Yo tenia un legend con el soporte original. y no se movia. No merece la pena chapuzas con un cacharro que te cuesta casi 200 €, Pon el soporte original. Ahora tengo un Oregón y también llevo el soporte original y va de lujo.
puedes poner fotos de lo que es el soporte?. no se puede poner en la potencia?, iria un poco mas protegido, a parte de que en el manillar al ser de doble altura queda un poco doblado.
Acabo de terminar la ruta Mozárabe desde Granada a Santiago (1224 kms) y he llevado el gps con su soporte original y NINGUN ROBLEMA.Al comprar este soporte asegurarse del diametro del manillar pues garmin comercializa dos medidas.El precio creo que sigue por los 11 aurelios.En el corte ingles lo venden o en la casa del gps. Saludos
Hola: El problema de los soportes que vende Garmin, es que a la larga (mas bien a la media) dan problemas de conexión de las pilas, yo tenia un Legend C y terminó fallando, luego un HCX y este ha sido mas pronto que tarde. el problema tiene fácil solución si se es un poco manitas. Si no sales mucho y vas por pista puede valer, pero en cuanto le das un uso intensivo en cuanto a km y terreno bacheado dan guerra. Son una M, con perdón.
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo. Con poner cualquier papelito (un cachito de hoja, de clinex, de bolsa de plastico...) entre el soporte del manillar y la pieza del gps para quitar la holgura asunto arreglado. LLevo muucho tiempo con el gps y dandole mucha caña con agua, trialeras y demas y 0 problemas con el soporte original. Al principio valian unas pelas y uno casero era un ahorro pero por 10e que cuesta ahora poco menos y lo facil que es de conseguir es tonteria estar inventando. Es lamentable que no tengan la pieza para la potencia pero es tan solo un poco de bricomania. Se coge el original y se le quita el pasador de la visagra, se lima un poco en curva y 2 agujeritos para poner unas bridas y listo. Tenemos soporte para la potencia. Por cierto, para los que dicen que en la potencia va más recogido. Realmente ante ***** va primo hermano pero si dejamos el soporte original del manillar un poco flojo (lo suficiente para que no se mueva si no aplicamos fuerza), ante ***** se gira y protege el gps. Comprobado en varias toñas importantes.
Hola: No me refiero a la hogura soporte-GPS (que la hay) ni que falle la continuidad electrica entre la pila y la pestaña de toma de corriente (que también), sino entre la carcasa que aloja las pilas y la parte del GPS en que está la placa, unos modelos tenían unas lenguetas que se aflojaban, otros unos muelles que fallaban, no se ahora como están en los modelos atuales. Un saludo.
Es este en cuestión, ni holguras ni cosas raras. 11 euros creo que me ha costao. Y a pensar en otra cosa, por ejemplo en las tías buenas, je je je
Puede que hubiera una remesa mala que tuviera mal esos contactos. Pero comprenderás que no depende entonces del soporte, que el pobre se lleva las criticas sin ton ni son.
a mi me han comentado algnos compañeros, que en terreno bacheado, con el soporte original, las pilas se mueven, pierden conexion y se apaga. Tenia pensado hcerme el casero, pero la verdad, soy un poco manazas, asique creo que probare con el original a ver si no da problemas como decis por aqui. Gracias