Hola. He comprado unas bielas XT M770-10 por error. ¿Sabéis si estos platos son compatibles con la cadena que tengo ahora que es de 9V? Entiendo que la única incompatibilidad podría ser esa, ya que en ambos casos (lo que ahora tengo y los nuevos) son de 3 platos. ¿O también estoy equivocado? Muchas gracias
Hola. Yo te diría, casi seguro, que si. Hasta ahora, todo lo que he leído es que son compatibles. Un saludo.
sin problemas.y la diferencia es la distancia entre platos es estan mas pegados pero eso con bielas y platos todo junto.
Hola,¿no notáis mucho el cambio de desarrollo?lo comento ya que el plato grande de 10v tiene 42 dientes y el de 9v 44 y el pequeño 24 y el de 9v 22 dientes.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Me alegro de que además sean positivas... ya me veía cambiando de platos ufffff.... En cuanto al desarrollo a mí no me importará mucho (ni siqueira las he montado aún)... Perderé algo de velocidad en las bajadas, pero utilizaré más el plato grande, cosa que con mi 44 dientes sólo lo utilizaba para bajadas o falsos llanos... De nuevo, muchas gracias compañeros