Tengo una tienda Koodza (decathlon low-cost) cerca pero solo traen 5.2 y no tienen servicio tecnico. También tengo cerca un forum sport con la sate a 424, la rockrider 5.3 sale a 400 lo digo por temas de garantía y tal... saludos
Yo por 24 € de diferencia nada más me pillaba la Sate pero sin dudarlo un segundo, y si encima lo tienes más cerca que Decathlon mejor que mejor.
A ver merece la pena una 5.3 en vez de una 5.2 pues a la hora de actualizarla sale mas barato y tienes mejores componentes, ruedas de disco y 9 velocidades, pero cuando vas a comprar una bici lo mejor es que te guste y te llene y si no tienes idea de mecánica tener el taller cerca ayuda, (aunque no tienes porque necesitarlo) un saludo, la sate también es buena opción, un saludo, espero haberte ayudado.
muchas gracias a los dos, seguramente me pille la Sate, porque no soy muy ducho en mecánica de bicis y tener el servicio técnico a mano me aporta un plus, gracias
Pues nada, la Sate 2012 ya no me la consiguen, y las de la página web son talla 22 y yo mido 1,84 con lo que fijo que me quedan pequeñas.