Buenas a tod@s, Os escribo porque estoy con la mosca tras la oreja como se suele decir. Hace 15 días compré unas bielas en http://www.bicimarket.com y las pagué con tarjeta. El periodo de entrega para este producto está entre 2 y 10 días según su página. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos vía telefónica y es imposible, o no cogen el teléfono o no está operativo. Les he enviado varios correos electrónicos y sólo me han contestado al primero diciéndome que se estaba preparando y que cuando me lo enviaran, me avisarían con un correo (eso ha sido ya hace más de una semana). Después ya no he vuelto a tener noticias. ¿Conocéis esta tienda? ¿Son de confianza? A priori prefiero suponer que no tienen en stock las bielas, pero no me fío. Si estoy en lo cierto, creo que no les hubiera costado nada mandarme un mail explicando el estado de la cuestión. Muchas gracias por leer. Salu2
Hola, yo llame para pedir información y no me cogieron el teléfono y compre en otra tienda,pero hay bastantes foreros que hablan bien de la tienda.Haber si alguien que halla comprado te da su opinión. También puedes utilizar el buscador del foro (buscar tema) y ahí tienes bastantes opiniones de peña que compro en bicimarket. Suerte.
Muchas gracias, Le he echado un vistazo al enlace y parece que no debo preocuparme. Seguiré esperando, aunque sigo pensando que tienen que mejorar su atención al cliente. Un saludo